jueves, 20 de mayo de 2010

-¡Hola espejito!-Dije con entusiasmo-Hoy va a ser un día perfecto el verano ya está aquí, me han dicho que Carlos quiere hablar conmigo y como yo le gusto me imagino para que será.-

-Que bien así que era verdad –dijo una voz misteriosa-

-¿Quien eres, que es verdad?-dije asustada

-Soy tu reflejo, y de lo que me acabo de dar cuenta es de que los dos lados del espejo son mundos paralelos-dijo mi reflejo-

-Es como en aquella película en la que un lado del espejo tiene una suerte y el otro otra-dije intentando ver esto de un modo diferente sin salir huyendo, ni pensando que estoy loca .-

-Si , creo , por lo que dicen las leyendas e internet, cuando un se tira una moneda al aire en un lado del espejo sale cara y en el otro cruz, cuando en uno llueve en el otro hace sol.-

-¡Entonces , por que no nos oímos hablar hasta ahora?-

-Porque para poder oírnos ,invoque un portal con una fórmula que encontré en internet-

-Pero , ¿se puede cerrar?

-Bueno, no sé, da igual-

-¡Cuidado!-

-¿Que ha pasado?,¿ Dónde estoy?-Estaba en mi habitación ,todo había sido un sueño.-

Me fui frente al espejo y me vi reflejada en el.
-¡Hola!-no hubo respuesta.

¿Todo había sido un sueño, o el portal que invoco mi reflejo se había cerrado?

2 comentarios:

  1. Ya todo está en internet, hasta las fórmulas mágicas.
    Por cierto, me he quedado preocupado. Si Carlos le declara su amor a Ai en un lado del espejo, ¿no le insultará o le despreciará en el otro? Pobre Ai del otro lado. El Garfio del otro lado le colgará al Carlos del otro lado del palo mayor de su barco, por idiota... Aunque el Garfio del otro lado igual no es un pirata y no tiene barco, ni palo mayor...
    Además, si Carlos le gusta a la Ai de este lado, no le gustará a la del otro lado y no hará falta colgar a ese idiota porque Ai se reirá de él y de sus insultos...
    ¡Qué lio!
    Eso de los mundos paralelos es muy complicado y con el sabio Merlín en las Bermudas...

    ResponderEliminar
  2. Te metía más rabo q el cuello de un pavo!!!

    LOL!!

    ResponderEliminar